CNE culminó despliegue de cotillones electorales rumbo al 6D

También realizaron la distribución del material de bioseguridad para prevenir la Covid-19

CNE - Notitarde
Las autoridades continúan siguiendo el cronograma electoral. Foto: Cortesía.

Caracas.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) culminó este viernes el despliegue de cotillones electorales rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Según informó la presidenta del Poder Electoral, Indira Alfonso Izaguirre, acompañada de los rectores, también se realizó el despliegue del material de bioseguridad que será distribuido en los centros de votación.

PDVSA reanudó envíos de petróleo a China pese a las sanciones

La agencia Reuters informó que diversas embarcaciones llegaron recientemente al país asiático

La actividad se llevó a cabo en el almacén 1 de la Oficina Nacional de Operaciones Electorales, ubicado en Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda.

CNE

“Hemos ensamblado y despachado la última caja del cotillón electoral que significa el esfuerzo de más de tres meses de aproximadamente de 500 hombres y mujeres que hacen posible que se constituyan las herramientas de material para la instalación de las mesas electorales”, dijo Alfonso.

Destacó que continúan cumpliendo con lo establecido en el cronograma electoral. “Es tiempos de elegir con las condiciones tecnológicas, logísticas y todas aquellas que fuesen necesarias para el 6 de diciembre”.

Además agregó que el proceso será histórico “para que los venezolanos sigamos dando la demostración a la región y al mundo de que somos un pueblo de paz”.