Conoce los planes de SimpleTV, compañía sustituta de Directv en Venezuela

A partir del miércoles 7 de octubre, los decodificadores de la compañía de televisión satelital, empezaron a presentar diferentes cambios en sus plataformas

Conoce-Notitarde
Los planes no tienen precio. Sin embargo, ya cuentan con sus nombres. Foto: Agencia

País.- Conoce los planes de SimpleTV, compañía sustituta de Directv en Venezuela. A partir del miércoles 7 de octubre, los decodificadores de la compañía de televisión satelital, empezaron a presentar diferentes cambios en sus plataformas.

Usuarios reportan que Directv cambió su nombre a SimpleTV

“Simple TV”, será marca comercial de la compañía Scale Capital que sustituirá a DirecTV en Venezuela, según dicen los expertos

Actualmente se conoce, el nuevo nombre y el de los planes que ahora se ofrecerán para los clientes.

El servicio que ahora se llama Simple TV viene dado bajo la empresa Scale Capital quienes empezaron a restructurar el nuevo servicio y su página web. También, para realizar tramites y pagos correspondientes, que está pautado a partir del próximo 14 de noviembre.

Conoce los planes

Actualmente, los planes no tienen precio. Sin embargo, ya cuentan con sus nombres, los cuales fueron el punto de muchas críticas mediante las redes sociales.

Los planes serán: Plan Chamo (55 canales), Plan Pana (99 canales) Plan Jefe (152 canales) y Plan Maestro (211 canales). 

Presuntamente, el plan Chamo tendrá un precio “solidario” y los otros son más o menos el bronce, plata y oro, podrían venir a precio “internacional”.