¡Conócelos! Ellos participaron y ganaron en Notitarde

Con el concurso se beneficiaron 10 carabobeños en dos sorteos quincenales

Ganadores del concurso “Estamos de vuelta”. Foto: Notitarde.

Valencia.- Ellos participaron y ganaron en Notitarde. Como parte del concurso “Estamos de vuelta” el cual inició el pasado 9 de junio y finalizó el viernes 3 de julio.

La dinámica consistió en recortar un cupón que aparecía en las ediciones impresas y los lectores de nuestro medio debían llenar y traer a la sede para participar.

En ese sentido, los primeros cinco ganadores quincenales se anunciaron el día 23 de junio, mientras que el último sortero se realizó este martes 7 de julio.

Al respecto, esta semana Amulio Marín, Nelson Montero, Samir González, Lesbia López y Nalvis Araujo fueron los cinco felices ganadores de premios entre los 6 millones y 1 millón 500 mil bolívares.

Amulio Marín, de 90 años de edad, habitante de El Trigal, compra el periódico desde sus inicios, cuando salía todos los días, luego en su edición semanal y actualmente que circula los días lunes, miércoles y viernes.

Marín, es el ganador del primer premio de Bs. 6.000.000,00 y afirma sentirse muy contento, pues mandó todos sus cupones el pasado sábado con mucha ilusión.

Amulio Marín. Foto: Referencial.

Por su parte, Nelson Montero, de 73 años de edad, habitante de Las Palmitas, ganador del segundo primero de Bs. 4.000.000,00 es fiel seguidor de Notitarde y desde hace muchos años compra sus ediciones porque se considera amante de la lectura.

Nelson Montero. Foto: Referencial.

Felices ganadores

El tercer ganador, Samir González, de 44 años, es habitante de Guacara, de oficio comerciante y su premio fue de 2.000.000,00 de bolívares. Entre sus anécdotas comentó, que recuerda con mucha alegría una edición del año 97 dedicada al equipo Navegantes del Magallanes.

“Agradezco a Notitarde por su labor, y por esta iniciativa muy positiva”, indicó González. Además invitó a los lectores de Notitarde a participar en los próximos concursos.

Samir González. Foto: Notitarde.

Por su parte, Lesbia López, de 73 años, ganadora de Bs. 1.500.000,00 afirmó sentirse muy contenta, pues compra el periódico desde hace mucho tiempo y sus hijos mantienen la tradición actualmente.

Asimismo, resaltó que esperaba cada domingo para darles a sus nietos las ediciones de “Notita”.

Lesbia López. Foto: Notitarde.

Finalmente, la quinta ganadora Nalvis Araujo, no puedo asistir. Sin embargo, tiene 15 días hábiles para retirar su premio.

Agradecemos a todos los lectores de la edición impresa de Notitarde por su participación. Cabe mencionar que los ganadores acudieron a la sede del periódico respetando las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.