Continúan protestas por falta de servicios en Yaracuy

Según la información difundida en redes sociales, los ciudadanos salieron a la calle por cuarto día consecutivo

Continúan protestas Yaracuy - Notitarde
Desde el pasado miércoles los ciudadanos han salido a la calle exigiendo mejora en los servicios. Foto: Cortesía.

Yaracuy.- Continúan protestas por falta de servicios en Yaracuy. De acuerdo a la información publicada en redes sociales las personas salieron pacíficamente en municipios como Peña, Bruzual, Aroa, Independencia y Cocorote.

Conoce cómo se mantendrá el dólar este fin de semana

Al cierre de la jornada de este viernes la divisa superó los 430 mil bolívares en algunos portales

Pese a la pandemia de Covid-19 que registra más de 70 mil casos en el país, los ciudadanos continúan en las calles por cuarto día consecutivo, debido a las fallas de agua, luz y gasolina.

En ese sentido, el diputado de la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri, denunció que desde tempranas horas de este sábado los Cuerpos de Seguridad del Estado han ejercido “represión” contra las personas de Yaritagua.

Continúan protestas en Yaracuy

“Estaban ejerciendo su derecho a Protestar, y son dispersados”, agregó. El parlamentario exigió que se respeten los Derechos Humanos.

Por otra parte, Pilieri afirmó que “también allanan viviendas ilegalmente para llevarse presos arbitrariamente a ciudadanos”.

En relación a los hechos registrados, el líder opositor Juan Guaidó, manifestó que “la protesta es la herramienta que tenemos para pelear por nuestros derechos”.