Declaran toque de queda en Miami Beach por aglomeraciones

 Al respecto, las autoridades ordenaron este sábado 20 de marzo, a partir de las 8:00 de la noche

Declaran - Notitarde
El alcalde indicó que durante el día la situación es más controlable, pero que las noches son problemáticas. Foto: Agencia

Internacional.- Declaran toque de queda en Miami Beach por aglomeraciones. Al respecto, las autoridades ordenaron este sábado 20 de marzo, a partir de las 8:00 de la noche.

Además, cerrarán los viaductos de acceso a esta turística isla de Florida debido a las masas incontrolables durante el receso universitario de Spring Break.

Indican los medios locales, que la medidas de emergencia coinciden con el récord de este sábado de más de dos millones de casos de Covid-19 en Florida, el tercer estado del país con mas incidencia del patógeno.

Alertan a venezolanos por fraudes en tramites del TPS en EE.UU.

Asimismo denunciaron un grupo del exilio, que están siendo víctimas de abusos por parte de abogados

Anunció, el alcalde Dan Gelber, ninguna persona podrá circular en el área de South Beach, en el sur de Miami Beach donde se han presentado desmanes durante las últimas semanas, a partir de la 8:00 de la noche, y los restaurantes y bares deberán cerrar a esa mismas hora.

También cerrarán durante las noches el acceso a Miami Beach a través de los viaductos Julia Tuttle, MacArthur y Venetian, los tres principales que conectan Miami con el sur de Miami Beach. Solo será permitido el paso a residentes y personal de emergencia.

Declaran toque de queda

Según, las medidas estarán en vigor durante tres días, dijo Gelber en rueda de prensa, pero hay recomendaciones de otras autoridades para que se extienda.

De acuerdo a las cifras de detenidos durante las caóticas fiestas, que dejaron esta semana un joven muerto debido a heridas de bala, dan cuenta de más de 900 arrestos, la tercera parte por delitos graves, y el decomiso de decenas de armas de fuego.

Es por ello, que la Policía de Miami Beach incluso ha tenido que disparar bolas de pimienta para deshacer multitudes.

El alcalde indicó que durante el día la situación es más controlable, pero que las noches son problemáticas. “Se siente como un concierto de rock en todas partes”. EFE