Decretan tres días de duelo nacional en Argentina por muerte de Maradona

Por el fallecimiento de la leyenda del fútbol argentino Diego Maradona, a los 60 años de un paro cardíaco

Decretan-Notitarde
Fernández, a través de su cuenta en Twitter, escribió sus palabras de agradecimiento al astro. Foto: Agencia

Internacional.- Decretan tres días de duelo nacional en Argentina por muerte de Maradona. A partir de miércoles 25 de noviembre.

Luto mundial: Muere Diego Armando Maradona

La leyenda del balompié mundial, ganó con la selección argentina el Mundial México 1986

Al respecto, el gobierno de Alberto Fernández decretó duelo nacional por el fallecimiento de la leyenda del fútbol argentino Diego Maradona, a los 60 años de un paro cardíaco, informó la Presidencia en un comunicado.

“Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha”, anuncia el comunicado.

El mandatario Alberto Fernández, a través de su cuenta en Twitter, escribió sus palabras de agradecimiento al astro de la franela albiceleste.

“Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”, expresó Fernandez. Acompañado de una gráfica emotiva donde ambos aparecen abrazados.

Además, la expresidenta Cristina Kirchner, en su cuenta de Twitter, también expresó su pesar por la partida física de la principal estrella del fútbol argentino.

“Mucha tristeza… Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos”., escribió Kirchner.

Decretan tres días

https://twitter.com/alferdez/status/1331641720417751043?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1331641720417751043%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fultimasnoticias.com.ve%2Fnoticias%2Fmundo%2Fgobierno-argentino-decreta-tres-dias-de-duelo-nacional-por-muerte-de-maradona%2F