Despiden de un nuevo filme a Armie Hammer por acusaciones de canibalismo

El actor fue desvinculado de su nuevo proyecto cinematográfico, luego del escándalo por las denuncias de abuso sexual que surgieron en enero

Despiden - Notitarde
Ese escándalo fue seguido por denuncias en medios de otras mujeres presuntamente abusadas por el actor. Foto: Agencia

Espectaculos.- Despiden de un nuevo filme a Armie Hammer por acusaciones de canibalismo. El actor fue desvinculado de su nuevo proyecto cinematográfico, luego del escándalo por las denuncias de abuso sexual que surgieron en enero.

Asimismo, se trata de la película Billion Dollar Spy, de la que él iba a ser el protagonista, junto a Mads Mikkelsen.

De acuerdo a la información de Variety, el drama bélico anclado en la guerra fría y dirigido por Amma Asante, continuará con su producción, sin contar con Hammer entre sus estrellas.

Contra Jean Mary y Alex Goncalves solicitarán orden de captura internacional

Al respecto, el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab informó durante la noche de este domingo 28 de marzo que solicitará una orden de aprehensión y una alerta roja a Interpol.

Esta noticia marca la expulsión total del actor de la industria, luego de ser despedido de otros proyectos. De ese modo, el protagonista de Call me by your name no tiene por delante ningún trabajo.

Cabe destacar, que durante las últimas semanas, Hammer quedó afuera de Shotgun Wedding, una película en la que iba a trabajar junto a Jennifer López.

Posteriormente trascendió que su desvinculación tuvo que ver con varios mensajes que le escribió a otra mujer, que incluían fantasías de canibalismo y violación.

Despiden de un nuevo filme

Además, ese escándalo fue seguido por denuncias en medios de otras mujeres presuntamente abusadas por el actor. Poco después, él renunció a la miniserie basada en el rodaje de El padrino.

Una de las mujeres que lo denunció, y que de momento response al nombre de Effie, declaró: 

“Pensé que iba a matarme. El 24 de abril de 2017, Armie Hammer me violó de forma brutal durante cuatro horas en Los Angeles, mientras de manera repetida golpeaba mi cabeza contra la pared, lastimando mi rostro. También cometió contra mí otros actos de violencia que yo no consentí”. La Nación Argentina