Detenida pareja por estafa en venta de dólares

Presuntamente, por haber cometido varias estafas con la venta de dólares en el norte del municipio Valencia, este martes

Detenida-Notitarde
Sixto José Torín Flores de 35 años de edad y Andreina Maricela Cedeño Cedeño de 24. Foto: CICPC

Notitarde.- Detenida pareja por estafa en venta de dólares, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Presuntamente, por haber cometido varias estafas con la venta de dólares en el norte del municipio Valencia, este martes.

Es por ello, que los capturados fueron identificados como Sixto José Torín Flores de 35 años de edad y Andreina Maricela Cedeño Cedeño de 24.

Se conoció, que por medio de la cuenta de instagram de la subdelegación Valencia; que recibieron varias denuncias relacionadas con estafas de venta de divisas.

Detenida pareja

Por tal motivo una comisión de este despacho empezó a investigar el caso.Luego de varias pesquisas y entrevistas a las víctimas.

Por ende, los agentes lograron ubicar a la pareja de bandidos; quienes ofrecían los dólares por las redes sociales.

Los funcionarios se trasladaron a la parroquia San José de Valencia, donde arrestaron a la mujer y el hombre en una residencia.

Según, la pareja ofrecía las divisas a personas conocidas a través de las redes sociales, pero después que le realizaban los pagos a una cuenta del banco Provincial; cortaban toda comunicación con los ciudadanos.

Por otra parte, durante la aprehensión, les fue incautada una tarjeta de débito a nombre de Torín, la cual era utilizada para presunta fechorías del dúo criminal.

El cuerpo policial los traslado a los calabozos de la subdelegación y su caso fue remitido a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público; organismo que se encargará de continuar las averiguaciones correspondientes.

También te puede interesar: Fiscal Saab: 97 detenidos por venta irregular de combustible