Detenido hombre por embarazar a su hija de 11 años

Por tal motivo, la Policía de Honduras confirmó este sábado 9 de enero,  de la detención de un salvadoreño de 61 años de edad

En Honduras son frecuentes los abusos sexuales contra niños, que en muchos casos son abusados por padrastros. Foto: Agencia

Internacional.- Detenido hombre por embarazar a su hija de 11 años. Por tal motivo, la Policía de Honduras confirmó este sábado 9 de enero,  de la detención de un salvadoreño de 61 años de edad.

Indonesia confirma el accidente del Boeing 737 con 62 personas a bordo

Además, de 6 tripulantes a bordo del que se había perdido la pista a primera hora de la tarde, de este sábado 9 de enero, sufrió un accidente al caer sobre el mar frente a la costa de Yakarta

El sujeto quien está acusado de abusar sexualmente y dejar embarazada a su hija de 11 años de edad, en la ciudad de San Pedro Sula, en el norte de país.

Sin embargo, cuyo nombre no fue revelado, fue arrestada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones, en la colonia Guillén de San Pedro Sula, explicó la Policía hondureña en un comunicado.

El salvadoreño también es acusado por el delito de otras agresiones sexuales en concurso real, indicó la institución de seguridad.

Además, la investigación reveló que el sospechoso agredió sexualmente en varias ocasiones a su propia hija de 11 años de edad; la que mediante examen de Medicina Forense se determinó que se encuentra embarazada.

Se conoce, que el hombre, de oficio fontanero, es originario de San Salvador y reside en la colonia Guillén.

Por otro lado, en Honduras son frecuentes los abusos sexuales contra niños, que en muchos casos son abusados por padrastros; tíos, primos, abuelos e incluso padres, según denuncias de organismos de derechos humanos.

Detenido hombre

Es por ello, que la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf) de Honduras registró el año pasado más de 14.000 casos de violencia, muchos de ellos denunciados a través del Sistema Nacional de Emergencia 911.

En dicho país, el delito de violación sexual, sancionado por el artículo 140 del Código Penal, establece una pena de 9 a 13 años de reclusión, pero cuando la víctima es menor de 12 años, la pena es de 15 a 20 años. Reseña  EFE