Diecisiete presos se fugan por el techo de una cárcel

Se conoció que esta no es la primera vez durante este 2020, que se escapan de reclusos de la cárcel de Papuda, Brasil

Presos se fugan-Notitarde
Los prisioneros huyeron por el techo del Centro de Detención Provisional. Foto: Agencia.

Brasil.- Diecisiete presos se fugan por el techo de una cárcel. Así lo comunicó  la Secretaría de Administración Penitenciaria (Seape) de Brasil.

Experto no descarta confinamiento en Navidad para frenar contagios

Reino Unido optó por cerrar sus fronteras durante las vacaciones escolares

En este sentido, 17 reclusos se escaparon de la cárcel de Papuda, ubicada en Brasilia, capital de Brasil, la madrugada del miércoles.

En torno a esto, las autoridades brasileras, informaron que  hasta el momento, y han sido capturados tres de ellos.

Presos se fugan

Asimismo, la administración de la prisión detalló, que los prisioneros huyeron por el techo del Centro de Detención Provisional.

Trascendió que en este centro penitenciario,  se encuentran los presos que aún no han sido condenados y están a la espera de juicio.

Igualmente, Agnaldo Curado, secretario del organismo comentó que «se están tomando todas las medidas necesarias, tanto para recapturar a los forajidos; como para conocer las circunstancias en las que ocurrió la fuga».

Cabe destacar que esta no es la primera vez durante este 2020, que se escapan de reclusos de la cárcel de Papuda.

Se conoció que a finales del pasado mes de enero, tres presos se fugaron por un agujero en una de las celdas también del Centro de Detención Provisional.

También, en mayo, un grupo de presos intentó romper los candados de su celda, pero los agentes de la penitenciaria lograron detenerles.