Diosa Canales responde a los fanáticos que dudan de su embarazo

Se sigue creando polémica porque no ha mostrado fotos de su barriga en las redes sociales

Diosa-Notitarde
No ha parado de publicar videos y fotografías en donde luce su escultural figura. Foto: Agencia

Espectáculos.- Diosa Canales responde a los fanáticos que dudan de su embarazo. Se sigue creando polémica porque no ha mostrado fotos de su barriga en las redes sociales.

La vedette venezolana ha sido motivo de discusión un sinfín de veces en redes sociales luego de que anunciara su embarazo hace ya varios meses.

Cesar Román da positivo por coronavirus

El intérprete es conocido por sus participaciones en las telenovelas Gata salvaje, Rebeca y Prisionera.Foto: Agencia.

Por tal motivo, que la criolla no ha publicado ninguna imagen de su vientre, el cual ya debería haber crecido debido a los meses de gestación, en sus perfiles.

Sin embargo, no ha parado de publicar videos y fotografías en donde luce su escultural figura.

Muchos seguidores han llegado a la conclusión de que Canales ha utilizado un vientre de alquiler.

Diosa Canales

Asimismo, para traer a su hijo Jake Set al mundo y así no tener que someter su cuerpo a los diversos cambios de la maternidad. Aunque, la venezolana no ha dicho nada sobre el asunto.

Recientemente, en sus historias de Instagram la cuestionaron al respecto, preguntándole por qué no publicaba fotos embarazada. Seguidamente, ella respondió “Porque no doy lo que tanto me piden”.

Luego, los comentarios de críticas no se hicieron esperar, y es que cientos de internautas reaccionaron ante esta respuesta de manera negativa asegurando que su embarazo es “puro show”.