Diputado Cabello: Dinero por demanda a El Nacional es para compra de vacunas

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) afirmó este miércoles

Diputado - Notitarde
Sólo una parte de ese dinero será usado para la construcción de una escuela de niños espaciales en Upata. Foto: Agencia

País.- Diputado Cabello: Dinero por demanda a El Nacional es para compra de vacunas. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) afirmó este miércoles.

Gobierno desarrollará plan de suministro de diesel para productores de campo

La información fue anunciada por Diosdado Cabello, durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando #337.

Si los representantes de El Nacional cancelan en efectivo el canon estimado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por la demanda de difamación en su contra la mayor parte de ese dinero será destinado para comprar vacunas para Venezuela. Indicó el ex vicepresidente de la AN.

Si van a pagar en efectivo se compran las vacunas. Yo busco la manera, le dono ese dinero al Estado así como lo reciba; yo busco la manera rapidito para comprar las vacunas”, destacó Cabello.

Agregó, que sólo una parte de ese dinero será usado para la construcción de una escuela de niños espaciales en Upata, Ciudad Bolívar, para honrar su palabra con ese pueblo.

Además, ratificó su intención de usar el edificio de este diario como sede de la Universidad de la Comunicación, si éstos se niegan a cumplir con ese compromiso legal de cancelarla suma estimada.

“Yo si tengo moral Miguel Henrique, no sé si tú la tienes, no es asunto mío, pero yo si tengo moral. Puedo verte a los ojos donde quieras, cuando quieras, bajo cualquier circunstancia y no te voy a bajar la mirada”, sentenció.