Diputados del chavismo se concentrarán en plazas este 12D

Así lo anunció este jueves el presidente Nicolás Maduro

Chavismo - Notitarde
Encuentro con algunos diputados electos el domingo. Foto: Referencial.

Caracas.- El chavismo se concentrará en las plazas públicas del país este sábado 12 de diciembre para presentar sus diputados electos para el período 2021-2026 en la nueva Asamblea Nacional.

“Vayan con alegría, con el potpurrí musical de los temas de todas las campañas, lleven la gaita; el tapaboca y vayan ustedes a presentarle al pueblo y decirle: aquí estamos al lado de ustedes”, dijo el presidente Nicolás Maduro.

GPP obtuvo 253 diputados en la nueva Asamblea Nacional

Según el balance del CNE 6.227.690 de venezolanos votaron el domingo

En ese sentido, recordó durante el encuentro presencial y virtual que sostuvo este jueves, que el GPP obtuvo 253 parlamentarios, que comenzarán a trabajar a partir del 5 de enero.

Diputados del chavismo

Además el mandatario informó que se está revisando el texto de la Ley del Parlamento Comunal, la cual una vez sea aprobado por el nuevo parlamento nacional, deberá ir a nuevas elecciones.

“Es el Poder Ciudadano, del Poder Popular, de la gente, es otra cosa. Preparémonos bien”, resaltó.  Adelantando que en 2021 se llevarán a cabo también los comicios de gobernadores; así como alcaldes y alcaldesas ‘llueva, truene o relampaguee’.

Finalmente desde los espacios abiertos del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño, Maduro lamentó que diversos sectores de la oposición hayan decidido no participar en las parlamentarias convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).