Diseñador Ángel Venegas encargado de vestir a Miss Falcón 2020

Miss Falcón partió como favorita entre las bellezas criollas que recibieron las bandas oficiales de los estados que representarán

 

Con el diseñador Ángel Venegas está el reconocido estilista de mises José Gregorio Álvarez Brown. Foto: Notitarde

Espectáculos.- Diseñador Ángel Venegas encargado de vestir a Miss Falcón 2020, Betzabeth Hernández, una joven oriunda de Tucacas.

Las candidatas del Miss Venezuela regresan a Portada’s

Desde este martes 11 de agosto iniciaron las ediciones especiales por Venevisión

Esta vez el diseñador se ha inspirado en la belleza de Betzabeth y en el majestuoso sol de Tucacas y los Médanos de Coro para la creación del vestido que lucirá la miss en la noche más linda.

Además, con Venegas está el reconocido estilista José Gregorio Álvarez Brown y Roger Flores, quien se encargará de la pedrería del vestido de la elegante Betzabeth Hernández.

Cabe destacar, que Miss Falcón partió como favorita entre las bellezas criollas que recibieron las bandas oficiales de los estados que representarán hasta la noche final del certamen Miss Venezuela 2020, el cual tendrá lugar el jueves 24 de septiembre.

La joven falconiana de 19 años, nació el 21 de diciembre de 2000. A Betzabeth le gusta bailar y modelar, aparte de practicar natación y fútbol. Su nombre destaca entre las favoritas.

Diseñador Ángel Venegas

Diseñador Ángel Venegas - Notitarde

Se conoce, que Betzabeth es oriunda del estado que representa. Es estudiante de Idiomas Modernos (mención Inglés) y es también maquilladora certificada.

Dice que cree en la siembra de la motivación y la enseñanza “acerca de que somos constructores de nuestro futuro, y lo importante es creer en nosotros para que el universo conspire para apoyarnos”.

La joven sostiene que “ella” es su mayor motivación “soy mi mejor prototipo y modelo, mis más grandes expectativas están sobre mí, vivo para cumplir mis sueños y ser la triunfadora al final de mi historia”.

Según los organizadores del evento, todas las actividades de este concurso se harán respondiendo al cumplimiento estricto de las medidas de prevención del COVID-19; así como a la normativa laboral vigente en el país.

https://www.instagram.com/p/CDy4fFpH6EH/