¡Divina! Te enseñamos a preparar una tarta de turrón sin horno

Es sencilla y fácil de preparar. Totalmente casera, queda riquísima y es un excelente postre

Divina-Notitarde
Sacamos el molde de la nevera y despacito iremos vertiendo sobre la base de galletas la crema de turrón. Foto: Agencia

Bon Appétit.- ¡Divina! Te enseñamos a preparar una tarta de turrón sin horno, es sencilla y fácil de preparar. Totalmente casera, queda riquísima y es un excelente postre.

Endulza tu día preparando mermelada de guayaba casera

Al pensar en mermelada, seguramente nos transportamos a algún momento de la infancia

Ingredientes:

¡Divina!

Preparación:

  1. Poner las hojas de gelatina en remojo según las instrucciones del fabricante será lo primero que haremos para empezar a elaborar esta torta de turrón sin horno.
  2. Preparamos la base de galletas: para ello, trituramos las galletas y las mezclamos con la mantequilla a temperatura ambiente.
  3. Pondremos las galletas en la base de un molde desmontable que previamente habremos untado con mantequilla. Metemos el molde en la nevera con la base de galletas de la tarta fría de turrón sin horno.
  4. En una cazuela ponemos la leche, la nata y el turrón cortado en trozos. Lo tendremos a fuego medio removiendo hasta que quede desecho todo el turrón.
  5. Si lo prefieres puedes hacer tú mismo la receta de turrón de jijona fácil en casa en vez de comprarlo ya hecho.
  6. Cuando este todo el turrón desecho añadiremos las hojas de gelatina bien escurridas a la crema caliente, removemos bien hasta que se disuelvan.
  7. Sacamos el molde de la nevera y despacito iremos vertiendo sobre la base de galletas la crema de turrón. Dejamos reposar 10 minutos, la cubrimos con la almendra crocanti y metemos la tarta de turrón sin horno fácil a la nevera un mínimo de 6 horas o de un día para otro.
  8. Sacamos la tarta de turrón sin horno de la nevera. ¡Y lista para comer!