Donald Trump se despide: Volveremos de alguna manera, hasta pronto

Trump habló de los logros de su presidencia, entre los que destacó la vacuna contra el covid-19

Donald Trump se despide-Notitarde
Donald Trump resaltó “para mí es un honor haber sido su presidente”. Foto: Agencia.

Internacional.- Donald Trump se despide: Volveremos de alguna manera, hasta pronto. Así lo expresó el mandatario desde la Base Conjunta Andrews.

Joe Biden ya está en Washington DC para la toma de posesión

Biden, de 78 años, se convertirá en el presidente de EE. UU. De mayor edad en la historia en una ceremonia reducida en Washington

En este sentido, el presidente Donald Trump y su esposa Melania Trump, abandonaron la Casa Blanca aproximadamente a las 8:15 de la mañana (Hora local).

Se conoció que ambos, fueron trasladados a la base, en el helicóptero Executive One para su ceremonia de despedida.

Trascendió que, al llegar a la Base Andrews, el mandatario cedió el micrófono a su esposa por unos segundos. La primera dama agradeció el apoyo de los estadounidenses.

Donald Trump se despide

“Ser su primera dama fue mi mayor honor. Gracias por su amor y su apoyo. Estarán en mis pensamientos y oraciones. Dios los bendiga a todos. Dios bendiga a sus familias. Y Dios bendiga a esta hermosa nación. Gracias” expresó la primera dama.

Por su parte, Trump habló de los logros de su presidencia, entre los que destacó la vacuna contra el covid-19 y la economía.

«Tenemos la vacuna, tenemos dos y otra llegando…y es un gran logro» mencionó Trump; y destacó que «han sido cuatro años increíbles (…) nadie sabe cómo de duro ha trabajado esta familia».

Asimismo, resaltó “para mí es un honor haber sido su presidente” y aseveró que “Volveremos de alguna manera. Que tengan buena vida, hasta pronto”.

Por otra parte, se confirmó que Trump dejó la tradicional carta de relevo a su sucesor, según indicó ABC News.

Cabe destacar que, se especulaba que probablemente Trump no iba a dejar la misiva en el Despacho Oval; pero finalmente se ha podido saber que sí lo ha hecho.