Entérate de cuáles fueron las 5 películas más populares del 2020

A pesar de la pandemia del coronavirus, diversos largometrajes se lograron posicionar

Top 5 2020- Notitarde
Las mejores producciones audiovisuales de esta año. Foto: Agencia.

Curiosidades.- Entérate de cuáles fueron las 5 películas más populares del 2020. A pesar de la pandemia del coronavirus, diversos largometrajes se lograron posicionar.

Conoce el Top 5 de las nuevas películas navideñas en Netflix

La navidad está cada día más cerca y para ayudar a su llegada, traemos películas de la temporada más bonita del año

En este sentido, te presentamos el top 5 de las películas que lograron el mayor rango de popularidad durante este año 2020, según lo estableció la base de datos IMDb.

Top 5 2020

5.- Wonder Woman 1984

Pese a no haberse estrenado todavía, la popularidad de la película se mantuvo a flote; debido a la expectativa en torno a su estreno.

Sin embargo, la aclamada película se estrenará el 25 de diciembre de este año tanto en cines como en la plataforma HBO Max.

4.- Ava 

Ava es una asesina mortal que trabaja para una organización de operaciones encubiertas que viaja por todo el mundo y se especializa en asesinatos de alto perfil.

Cuando un trabajo sale peligrosamente mal, se ve obligada a luchar por su propia supervivencia.

3.- Mulan (Live Action) 

Durante esta nueva versión de Mulan, el emperador chino emite un decreto que exige que cada hogar debe reclutar a un varón para luchar con el ejército imperial en la guerra contra los Hunos.
Para salvar a su anciano padre de este deber, su única hija Fa Mulan se hace pasar por soldado y toma su lugar. La joven se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón.
2.- Mank 

Mientras trata de acabar de escribir «Ciudadano Kane» y lidia con sus problemas con el alcohol, el guionista Herman Mankiewicz es testigo de la convulsa realidad del Hollywood de la década de 1930.

1.- TENET 

Una acción épica que gira en torno al espionaje internacional, los viajes en el tiempo y la evolución, en la que un agente secreto debe prevenir la Tercera Guerra Mundial.