Esposo de la venezolana Michelle Lewin sale de UCI

Luego de estar grave por una insuficiencia hepática  la cual provocó la incapacidad de que su hígado

Esposo-Notitarde
El cuerpo médico está esperando un mayor avance de su estado de salud. Foto: Agencia

Espectáculos.- Esposo de la venezolana Michelle Lewin sale de UCI. Luego de estar grave por una insuficiencia hepática la cual provocó la incapacidad de que su hígado lleve a cabo su función sintética de forma aguda.

Esposo de la venezolana Michelle Lewin en estado crítico

Insuficiencia hepática la cual provocó la incapacidad de que su hígado

«En apenas una semana, los avances han sido impresionantes. La fuerza de su cuerpo, sus ganas de vivir, las atenciones médicas y las oraciones de todos, han ayudado a que evolucione rápidamente, contra todo pronóstico», dijo la criolla sobre la salud de su esposo Jimmy Lewin.

Al respecto, en su Instagram explicó lo siguiente: «El diagnóstico de entrada fue: falla hepática aguda, falla renal aguda, insuficiencia cardíaca con aneurisma de aorta ascendente y disección aórtica».

Expresó la influencer, que aun investigan las causas que generaron ese cuadro tan drástico, son varias, además del antecedente de Covid 19 hace 6 semanas.

«No hay nada concreto al respecto, así que es mejor enfocarse en su recuperación. Está estable, aunque su diagnóstico sigue siendo crítico».

Además, afirma que su fuerza ha sorprendido a todos. «Otro no podría contarlo. El hígado y el riñón se están regenerado de manera impresionante. Apenas esté en condiciones para ir a Cirugía cardiotorácica, le repetirán todos los estudios del corazón para ver si avanzó la lesión o se encuentra estable».

Por tal motivo, el cuerpo médico está esperando un mayor avance de su estado de salud, para tomar la decisión de reparar el aneurisma y la disección aórtica; una operación de corazón abierto.

Cabe destacar, que Michelle relató que Jimmy está alucinando, dijo que se iba a escapar del hospital. No dejan que lo vea mucho por las restricciones de la pandemia.

«Gracias por estar conmigo, no estoy sola, voy a estar agradecida el resto de mi vida, rezando para que Jimmy se levante de esa cama y lo tengamos aquí de vuelta», reflexionó llorando Michelle».

Esposo de la venezolana

https://www.instagram.com/tv/CFPyWm2BW_2/?utm_source=ig_embed