Estado Venezolano planea estabilización del Sistema Eléctrico Nacional

El vicepresidente comunicó a través de su cuenta de Instagram, que el encuentro contó con la participación de los diferentes viceministros de energía eléctrica

Estabilización del Sistema Eléctrico Nacional-Notitarde
Reverol informó que participaron  gerentes generales de las áreas sustantivas de Corpoelec. Foto:@reverolnestor.

País.- Estado Venezolano planea estabilización del Sistema Eléctrico Nacional. Así lo indicó el  vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol.

Inac autoriza operaciones aéreas desde Margarita a Caracas, Valencia y Maracaibo

El organismo precisó que continúa la restricción de operaciones aéreas de aviación general, comercial y privada dentro del país; a excepción de las rutas establecidas

Se conoció que Reverol, sostuvo una reunión con los diferentes integrantes de la industria eléctrica; para coordinar y establecer las líneas de acción en materia de generación, transmisión, distribución; y comercialización para la consolidación y estabilización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Asimismo, el vicepresidente comunicó a través de su cuenta de Instagram, que el encuentro contó con la participación de los diferentes viceministros de energía eléctrica.

Estabilización del Sistema Eléctrico Nacional

De igual manera, el también Ministro del Poder Popular para la Energía eléctrica; informó que participaron  gerentes generales de las áreas sustantivas de la Corporación Eléctrica Nacional, (Corpoelec).

Además indicó, que las autoridades en materia eléctrica, continuarán trabajando junto a la fuerza laboral de la Corporación para brindar un servicio de calidad al pueblo venezolano.

Del mismo modo, comentó además de trabajar en el sistema eléctrico, también se están evaluando planes de acción en torno a la situación del suministro de agua potable, distribución de gas doméstico, recolección de desechos sólidos y telecomunicaciones.