Expulsan de Colombia 6 hombres que se hacían pasar por mendigos

Atravesaban coches de bebé desocupados, obligándolos a detener el auto, para que los demás miembros de la banda los pudieran abordar y asaltar

Expulsados-Notitarde
Migración Colombia tomó la decisión de expulsar a los venezolanos, prohibiendo su ingreso al país por un periodo de 10 años. Foto: Agencia

Internacional.- Expulsan de Colombia 6 hombres que se hacían pasar por mendigos para robar. La información fue confirmada por Migración Colombia este viernes, 23 de octubre.

Se conoce, que fueron señalados por afectar el orden y la seguridad ciudadana en el municipio de Chía, en Cundinamarca.

Falleció mujer caminante mientras descansaba en un patio

Una mujer de 48 años, identificada como Maite Coromoto Hidalgo La Cruz, murió de un infarto la madrugada de este jueves

Al respecto, los criollos fueron detenidos en un procedimiento conjunto adelantado por la Alcaldía de Chía; la Policía Nacional y Migración Colombia.

Presuntamente, los sujetos formarían parte de una banda  denominada “Los Rapiña”, la cual operaba en inmediaciones del sector conocido como el Puente del Común; en la vía que de Bogotá conduce al municipio de Chía.

Según afirma la Migración Colombia, parte de los extranjeros se hacía pasar como padres de familia en condición de mendicidad y aprovechaban el alto tráfico de la zona para amedrentar a los conductores.

Expulsan de Colombia

Asimismo, atravesaban coches de bebé desocupados, obligándolos a detener el auto, para que los demás miembros de la banda los pudieran abordar y asaltar.

Además, en las adyacencias de la detención fueron ubicados varios campamentos en los que se encontraron escopetas y diferentes armas cortopunzantes.

Por tal motivo, Migración Colombia tomó la decisión de expulsar a los venezolanos, prohibiendo su ingreso al país por un periodo de 10 años. Específicamente a partir de la fecha.

Posteriormente, los ciudadanos fueron trasladados hasta el municipio de Villa del Rosario en Norte de Santander. Lugar donde se hizo entrega de los mismos a las autoridades migratorias venezolanas; en el Puente Internacional Simón Bolívar.