Fallece el actor Sean Connery a sus 90 años

Estuvo presente en películas como 'Indiana Jones y la última cruzada', 'La caza del Octubre Rojo' y 'La Roca'

Fallece-Notitarde
Su familia señaló a la cadena británica BBC que Connery murió en las Bahamas por la noche mientras dormía. Foto: Agencia

Espectáculos.- Fallece el actor Sean Connery a sus 90 años, reconocido actor escocés por encarnar a James Bond. Según la información fue confirmada por sus familiares, este sábado 31.

¡Se lanzó al agua! La actriz Scarlett Johansson se casó por tercera vez

La intérprete de 35 años se comprometió con su ahora esposo en mayo de 2019

Al respecto, durante su carrera artística fue considerado en gran medida como el mejor actor que interpretó a 007 en la franquicia cinematográfica.

También, estuvo presente en películas como ‘Indiana Jones y la última cruzada’, ‘La caza del Octubre Rojo’ y ‘La Roca’, entre otros grandes éxitos.

Por tal motivo, gano innumerables premios y reconocimientos durante su carrera de décadas en el cine, incluidos un Oscar, dos premios Bafta y tres Globos de Oro.

Sin embargo, no se ha especificado la causa de su fallecimiento. Aunque, los medios locales dieron a conocer que la estrella del cine había estado pasando por un período de mala salud.

Además, su familia señaló a la cadena británica BBC que Connery murió en las Bahamas por la noche mientras dormía.

Es por ello, que luego de darse a conocer la noticia, múltiples personalidades se han expresado para despedir al famoso actor.

Por otra parte, el exprimer ministro escocés, Alex Salmond, lamentó la muerte de Sean Connery, describiéndolo como «el mejor escocés del mundo, la última de las verdaderas estrellas de Hollywood, el Bond definitivo».

Cabe destacar, que Connery obtuvo el título de caballero por parte de la reina Isabel en el año 2000 y era muy apreciado en Escocia y todo Reino Unido. Reseña RT.

Fallece el actor