Con está romántica foto Melany felicitó a Nacho por su cumpleaños

Ya la animadora venezolana hace caso omiso a la polémica que generó su nueva relación con el cantante

Después de esta controversia amorosa, Melany Mille no quiere dejar de mostrar su vida junto con el criollo. Foto: Agencia

Espectáculos.- Con está romántica foto Melany felicitó a Nacho por su cumpleaños. Ya la animadora venezolana hace caso omiso a la polémica que generó su nueva relación con el cantante.

Asimismo, mediante su cuenta de Instagram divulgó por primera vez una fotografía del cantante cargando a su hija Mya. Niña que nació fruto a su relación.

Nacho revela que si hubo infidelidad en su matrimonio y habla sobre su hija

Explicó que la relación terminó en un momento en el que ambos lo decidieron

“Dios bendiga tu vida Nacho”, escribió la venezolana para felicitar al artista, quien cumple 37 años de edad. De esta manera Melany sumó otra postal en el perfil de la red social que trata sobre su nueva vida como madre, ya que en sus últimas nueve publicaciones deja ver cuando se encontraba en proceso de gestación.

Cabe destacar, que su matrimonio con Inger Devera explicó que la relación terminó en un momento en el que ambos lo decidieron.

“En el momento que nosotros decidimos separarnos, nada tiene que ver con el tema de infidelidad, pero sí tiene que ver con el tema del desentendimiento, de personas que llegan y dicen: ‘mira, yo creo que en este momento no nos estamos entendiendo, en este momento tú quieres una cosa y yo quiero otra cosa”, agregó el cantante.

Además, reveló que, aunque esa no fue la causa de su divorcio, en su relación con Devera hubo infidelidad.

Por otra parte, después de esta controversia amorosa, Melany Mille no quiere dejar de mostrar su vida junto con el criollo junto a la nueva integrante de la familia.

Con está romántica foto

https://www.instagram.com/p/CELYKXiHeTy/