Freddy Bernal anunció que se recuperó del Covid-19

El protector del Táchira agradeció al “pueblo de Venezuela” por mantenerlo en sus oraciones

Freddy Bernal Covid-19 - Notitarde
El político se mantenía aislado y recibiendo el tratamiento para combatir la enfermedad. Foto: Referencial.

Táchira.- Freddy Bernal anunció que se recuperó del Covid-19. A través de su cuenta en Twitter agradeció “a Dios, al Santo Cristo de la Grita y al pueblo de Venezuela haberme mantenido en sus oraciones y buenos deseos”.

El protector del Táchira, informó el pasado 9 de agosto que dio positivo a la enfermedad luego de realizarse la prueba y desde entonces permanecía en aislamiento, cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos.

Carabobo suma 29 contagios por Covid-19 en 24 horas

Según reporte diario anunciado este sábado hay 1.067 nuevos casos en el país

“Ya me encuentro en casa, he vencido el Covid-19”, afirmó en el audiovisual; al mismo tiempo que catalogó como “duros días”, el proceso de recuperación.

Freddy Bernal

De igual forma, envió un mensaje a todos los pacientes que están en centros asistenciales enfrentando la pandemia, “tengan mucha paciencia, el virus es muy potente”.

“Tengan una profunda fe en Dios todopoderoso y confianza (…) yo pude vencer el coronavirus, ustedes también lo vencerán”, concluyó.

Cabe mencionar, que según el reporte diario anunciado este sábado por el vicepresidente sectorial Jorge Rodríguez, en Venezuela se han recuperado 36.175 pacientes, lo que representa un (80%).