Fuerte nevada en España registra cuatro fallecidos

Fuerte-Notitarde
Cabe destacar, que la tormenta fuera de lo común también trajo imágenes insólitas para muchos madrileños. Foto: Agencia

Internacional.- Fuerte nevada en España registra cuatro fallecidos. Además, de paralizar el tránsito con una precipitación récord no vista en 50 años.

Tormenta de nieve en España y buena parte del país paralizado

Exactamente, se registra este viernes 8 de enero. Según, sembró el caos, dejando a centenares de automovilistas bloqueados

Se conoce, que la tormenta Filomena, causó la muerte de cuatro personas, tambien dejó a miles atrapados en autos, y estaciones de trenes y aeropuertos suspendidos por la nieve que ha seguido cayendo durante este sábado 9 de enero.

Al respecto, el servicio de emergencias de la región de Andalucía recuperó los cuerpos de un hombre y una mujer después de que su coche fue arrastrado por un río crecido cerca de la localidad de Fuengirola.

Fuerte nevada en España

Por otro lado, el Ministerio del Interior dijo que un hombre de 54 año fue encontrado muerto en Madrid bajo una gran pila de nieve.

Mientras, que un indigente murió de hipotermia en la ciudad norteña de Zaragoza; informó la policía local.

Cabe destacar, que la tormenta fuera de lo común también trajo imágenes insólitas para muchos madrileños.

Algunos se atrevieron a salir a la calle con sus equipos de esquí y recorrieron la principal avenida comercial de Madrid, la Gran Vía; y la Puerta del Sol, y hubo hasta un trineo tirado por perros, según videos que circulaban por redes sociales.