Ganador del Óscar Jeff Bridges anuncia que tiene cáncer

Durante su trayectoria artística, Bridges de 70 años, ha trabajado en decenas de películas

Jeff Bridges-Notitarde
Bridges en el 2010 ganó un premio Óscar y un Globo de Oro al mejor actor por la película ‘Loco corazón’. Foto: Agencia.

Venezuela.- Ganador del Óscar Jeff Bridges anuncia que tiene cáncer.La noticia la dio a conocer el reconocido artista este lunes a través de Twitter.

Wisin pidió perdón a las mujeres por letras de sus canciones

Wisin pide a las autoridades ser puntuales con las búsquedas de mujeres que a diario desaparecen

En este sentido, el importante intérprete  estadounidense Jeff Bridges, comunicó la noche de este 19 de octubre, que le diagnosticaron linfoma.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU, esta enfermedad es una forma de cáncer que afecta el sistema linfático.

Es decir, los «tejidos y órganos que producen, almacenan y transportan glóbulos blancos que combaten las infecciones».

Jeff Bridges

«Me han diagnosticado linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno” dijo el artista.

Asimismo, Bridges detalló en la publicación que está iniciando el tratamiento y comentó a sus seguidores que “los mantendré informados sobre mi recuperación».

También, el ganador del Óscar agradeció a su familia y amigos «por el amor y el apoyo» que está recibiendo.

El protagonista de ‘El gran Lebowski’, dio las gracias a todos “ por sus oraciones y buenos deseos», y aprovechó para recordar a sus fanáticos, ir a votar en las próximas elecciones estadounidenses.

Durante su trayectoria artística, Bridges de 70 años, ha trabajado en decenas de películas; y en el 2010 ganó un premio Óscar y un Globo de Oro al mejor actor por la película ‘Loco corazón’.