Gobernador Noguera Pietri anunció cierre total del estado Bolívar

Cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro. La información fue confirmada este jueves 8 de abril mediante su cuenta de Instagram

Gobernador Noguera - Notitarde
Le hace el llamado a toda la población a cuidarse y cuidar a sus familiares. Foto: Agencia

País.- Gobernador Noguera Pietri anunció cierre total del estado Bolívar. Cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro. La información fue confirmada este jueves 8 de abril mediante su cuenta de Instagram.

Decretan privativa de libertad a Chiche Smith, su hija y nieto

Exactamente, el Tribunal 21° de Control de Caracas, a cargo de José Mascimino Márquez García; decretó privativa de libertad para Emilio Enrique Martínez

 

“Haremos un cierre total del estado en cumplimiento a los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro para proteger a nuestro pueblo”, indicó Pietri.

Además, le hace el llamado a toda la población a cuidarse y cuidar a sus familiares, “no se exponga al virus, quédate en casa y si tiene síntomas, acudan a los centros de salud” expresó el mandatario de estado.

Agregó el gobernador, que los ciudadanos deben entender que si no se acatan las restricciones seguirá circulando el virus.

Cabe destacar, que en Venezuela en las últimas semanas, ha habido un acelerado aumento de los contagios de acuerdo a los reportes del gobierno venezolano.

El aumento ocurrió considerablemente luego de la flexibilización durante los carnavales, aunque las autoridades del gobierno venezolano aseguran que se trata de las cepas P1 y P1 provenientes de Brasil.

Gobernador Noguera Pietri