Gonzalo Montañez: Este es el momento de estar unidos y enfocados

Montañez señaló que se inició la segunda etapa de la Consulta Popular Vinculante

Gonzalo Montañez-Notitarde
Gonzalo Montañez felicitó a los venezolanos que participaron en la Consulta Popular. Foto: Cortesía.

Regiones.- Gonzalo Montañez: Este es el momento de estar unidos y enfocados. Así lo expresó este martes, el coordinador regional para la Consulta Popular y Anco-Carabobo.

Defensoría del Pueblo exhorta a autoridades a poner fin al tráfico de migrantes

La institución lamenta el hallazgo de al menos 20 personas sin vida en alta mar, específicamente en la zona de Güiria, estado Sucre

En este sentido, Montañez señaló que se inició la segunda etapa de la Consulta Popular Vinculante; y aseveró que “tenemos el compromiso de hacer cumplir el mandato de la ciudadanía venezolana”.

El coordinador regional felicitó “en nombre de la comisión promotora del estado Carabobo, y de Anco”; a los venezolanos que participaron en la Consulta Popular, e “hicieron de esta un acto de civilidad y democracia”.

Gonzalo Montañez

Asimismo, el coordinador aseveró que durante la consulta, “la ciudadanía dio un sí a la democracia y un rotundo no a la dictadura”.

Además, resaltó que “este es el momento de estar unidos y enfocados”. Afirmó que tanto Anco, como la comisión promotora de Carabobo, junto a la sociedad civil, tienen un compromiso con el país y con Carabobo.

Detalló que su obligación, es “permanecer activos juntos para cumplir y hacer cumplir el mandato de nuestros conciudadanos”.

A su vez, Montañez envió un mensaje de solidaridad a la población de Güiria, “quienes han vivido esta tragedia que enluta a la familia venezolana”.

“Siempre vimos la migración forzada como algo terrible y lejano (…) hoy es nuestra realidad, y ahora son nuestros muertos, y no por culpa del mar sino del mal” expresó Montañez.

Agregó, «Ni la rendición, ni la mezquindad están en nuestras estándares. Nuestros colores son el amarillo, el azul y el rojo y todos seremos garantes de nuestro mandato».