Hackeada cuenta de Instagram del Museo de los Niños

Exactamente, este viernes 15 de enero. La información fue confirmada por la institución desde su perfil de Facebook

el Museo de los Niños de Caracas fue inaugurado el 8 de mayo 1982 como el primero en su estilo de Latinoamérica. Foto: Agencia

Redes Sociales.- Hackeada cuenta de Instagram del Museo de los Niños. Exactamente, este viernes 15 de enero. La información fue confirmada por la institución desde su perfil de Facebook.

Nueve niños venezolanos permanecen detenidos en Trinidad y Tobago

Junto a ellos también se encuentran algunas de sus madres

“Lamentablemente informamos a nuestros seguidores que nuestra cuenta de Instagram fue hackeada”, explica la publicación del museo junto a una imagen en la que solicitan ayuda para recuperar el perfil.

Cabe destacar, que mediante sus redes sociales, el museo se ha encargado de llegar a más personas y de difundir material educativo; sobre todo en estos meses de confinamiento por la pandemia de coronavirus en los que las escuelas permanecieron cerradas.

“Por este motivo, pedimos ayuda para la recuperación de nuestra cuenta en Instagram @museitocaracas”, pidió el museo en Facebook.

Cabe destacar, que en julio de 2019, la institución que se mantiene en pie gracias al aporte privado; cerró las puertas de su edificio principal debido al robo de tres cables de alta tensión que suministraban electricidad al museo.

El director de educación del Museo de los Niños, Darwin Sánchez, dijo en aquel entonces que reponer los cables tenía un costo de 15 mil dólares.

Se conoce, que el Museo de los Niños de Caracas fue inaugurado el 8 de mayo 1982 como el primero en su estilo de Latinoamérica, por iniciativa de la entonces primera dama Alicia Pietri de Caldera. Reseña El Nacional