Hija del cantante Armando Manzanero dio positivo por Covid

Asimismo, la noticia lo confirmo ella misma en el programa Ventaneando del canal mexicano TVAzteca

Se conoció, que Manzanero se realizó la prueba luego de que su padre diera positivo, y reiteró el recelo que tenían todos por el virus. Foto: Agencia

Espectaculos.- Hija del cantante Alejandro Manzanero dio positivo por Covid. Exactamente, se reveló que su hija menor, Mainca Manzanero.

Armando Manzanero no tendrá funeral y será cremado

Manzanero recibió innumerables reconocimientos, entre los cuales destaca un Premio Grammy honorífico en 2014

Asimismo, la noticia lo confirmo ella misma en el programa Ventaneando del canal mexicano TVAzteca.

“La verdad es que los síntomas me dieron muy leves, he estado encerrada obviamente por seguridad y por precaución. Habíamos venido de un viaje familiar que fuimos a festejar su cumpleaños a Oaxaca, al salir él positivo, todos tuvimos que hacernos la prueba”, indicó la hija del artista.

Al respecto, horas antes de estas declaraciones, su hermano Juan Pablo, afirmó para el diario Reforma, que algunos miembro de su familia se habían contagiado en esa fiesta, pero no había dado detalles de quienes.

Hija del cantante

Se conoció, que Manzanero se realizó la prueba luego de que su padre diera positivo, y reiteró el recelo que tenían todos por el virus.

“No traía muchos síntomas, traía una gripa. No pensábamos realmente que fuera el coronavirus, cuerpo cortado, malestar, pero nada más. Estoy encerrada en mi casa, en contacto por teléfono con la esposa de mi papá, y con mi hermana María Elena”, reveló.