Inac autoriza operaciones aéreas desde Margarita a Caracas, Valencia y Maracaibo

El organismo precisó que continúa la restricción de operaciones aéreas de aviación general, comercial y privada dentro del país; a excepción de las rutas establecidas

Operaciones aéreas-Notitarde
Estas actividades se llevarán a cabo desde el 11 hasta el 17 de enero. Foto: Agencia.

País.- Inac autoriza operaciones aéreas desde Margarita a Caracas, Valencia y Maracaibo. Así lo informó el organismo a través de un comunicado.

Venezuela ratifica su apego al Acuerdo de Ginebra sobre territorio Esequibo

“El compromiso del Secretario General de la ONU no debe permitir alentar acciones en contra del acuerdo de Ginebra, en sus manos está la paz y estabilidad de esta región” aseguró Rodríguez

En este sentido, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), autorizó las operaciones aéreas desde y hacia los aeropuertos de Porlamar-Caracas, Porlamar-Valencia y Porlamar-Maracaibo.

Asimismo, el ente detalló que estas actividades se llevarán a cabo desde el 11 hasta el 17 de enero.

Inac autoriza operaciones aéreas

De igual manera, el protector político de Nueva Esparta, Dante Rivas, publicó en su cuenta de Twitter el comunicado emitido por el Inac; en el que destaca la autorización de vuelos comerciales por parte de la autoridad aeronáutica del país.

Además, el instituto precisó que continúa la restricción de operaciones aéreas de aviación general, comercial y privada dentro del país; a excepción de las operaciones aéreas en las siguientes rutas:

“Desde y hacia el Aeropuerto Caracas y Los Roques (Aviación General, Privada y Comercial). Partiendo desde y hacia el Aeropuerto de Maiquetía y Los Roques (Aviación General, Privada y Comercial). Desde y hacia el Aeropuerto de Porlamar y Maiquetía, Porlamar y Valencia, Porlamar y Maracaibo (Solo vuelos comerciales en estas rutas). Desde y hacia el Aeropuerto de Maiquetía y Canaima, Aeropuerto Caracas y Canaima (Solo vuelos comerciales en estas rutas)”.

“Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Ejecutivo Nacional contra el Covid-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia; cumpliendo con las normas preventivas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte” concluyó el escrito.