Inameh prevé lluvias y nubosidad en varias zonas del país

La formación de nubosidad con precipitaciones de intensidad variable sobre áreas de Delta Amacuro, nororiente, centro norte costero y centro occidente

Inameh-Notitarde
Por otro lado, la ciudad capital permanecerá con nubosidad fragmentada con lluvias o lloviznas al amanecer y al final de la tarde. Foto: Agencia

País.- Inameh prevé lluvias y nubosidad en varias zonas del país. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología indicó para este viernes 18.

Ministerio Público contabiliza 28 fallecidos en la tragedia de Güiria

Exactamente, los migrantes muertos en las aguas marítimas de Güiria. Solamente se han encontrado 26 cadáveres

Asimismo, la formación de nubosidad con precipitaciones de intensidad variable sobre áreas de Delta Amacuro, nororiente, centro norte costero y centro occidente.

Al respecto, mediante su cuenta de Twitter, Inameh detalla que «los vientos alisios de intensidad moderada transportan mayor humedad sobre la porción norte del país».

Informan que, esta situación es reforzada por divergencia de vientos en la alta tropósfera sobre el oriente del país.

Inameh prevé lluvias

Además, la Zona de Convergencia Intertropical se mantiene activa al sur del territorio nacional; generando nubosidad con precipitaciones y eventuales descargas eléctricas en zonas de Zulia, Andes, Amazonas y Bolívar.

Por otro lado, la ciudad capital permanecerá con nubosidad fragmentada con lluvias o lloviznas al amanecer y al final de la tarde.