Inameh pronostica lluvias de intensidad variable en varias zonas del país

Acompañadas con ráfagas de viento y actividad eléctrica en Venezuela. Además, de algunos chubascos de corta duración al final de la tarde y noche

Inameh-Notitarde
El reporte del tiempo indica igualmente que se esperan marejadas de hasta 1 metro de altura en los litorales. Foto: Agencia

País.- Inameh pronostica lluvias de intensidad variable en varias zonas del país. Exactamente para este miércoles 21 de octubre.

Habitantes de sectores como La Morita y Turmero debieron subirse a los techos de las casas para evitar ser arrastrados por la corriente

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología prevé precipitaciones de intensidad variable acompañadas con ráfagas de viento y actividad eléctrica en Venezuela.

Además, de algunos chubascos de corta duración al final de la tarde y noche. Al respecto, el instituto anunció en su pronóstico que las lluvias se esperan sobre áreas del Zulia, Los Andes, Llanos Centrales y Occidentales, Centro Norte Costero y sur del país.

«El resto del territorio nacional prevalecerá con nubosidad parcial; no se descartan núcleos convectivos de evolución rápida productores de chubascos de corta duración al final de la tarde y noche», detalla el instituto.

Por tal motivo, que el reporte del tiempo indica igualmente que se esperan marejadas de hasta 1 metro de altura en los litorales Central, Oriental y de hasta 1,5 metros de altura en el litoral Occidental y Zona Insular.

Inameh pronostica