Inauguran en Carabobo área de hospitalización de Covid-19 del hospital «Simón Bolívar»

En el mencionado hospital, solo se tratarán pacientes con afecciones leves y moderadas de Covid-19

Área de hospitalización-Notitarde
Lacava anunció que las camas estarán disponibles a partir de este lunes 26 de octubre. Foto: VTV.

Regiones.- Inauguran en Carabobo área de hospitalización de Covid-19 del hospital «Simón Bolívar». Así lo anunció este domingo, el gobernador de Carabobo Rafael Lacava.

Venezuela desarrolló medicamento que anula 100% el Covid-19

La molécula que ha sido aplicada para casos de Epatitis C, VPH, Ébola y otras afecciones

Tras varios meses de ausencia, el gobernador Rafael Lacava, volvió a estar presente en las cámaras;  en una transmisión realizada desde Mariara, donde informó que en el hospital “Simón Bolívar”; se habilitaron para “toda la colectividad 101 camas en el área de hospitalización”.

Asimismo, señaló que la mencionada área, cuenta con “todas y cada una  de las herramientas que plantea la OMS para poder tratar el Covid-19”.

Área de hospitalización 

Destacó, que el espacio inaugurado, es uno de los tantos con los que cuenta el estado Carabobo; para tratar pacientes infectados con el nuevo brote.

“Estas 101 camas van a estar también apoyadas por la terapia intensiva (…)  que vamos a inaugurar dentro de muy poco” aseguró; esto para que los pacientes puedan tener a disposición cualquier tipo de apoyo respiratorio.

De igual manera, resaltó que en dicho hospital, solo se tratarán pacientes con afecciones leves y moderadas de Covid-19.

Resaltó que las 101 camas estarán disponibles a partir de este lunes 26 de octubre; y que en esta área se atenderá a la población de Diego Ibarra, San Joaquín y Guacara.

En torno a la molécula desarrollada en el país, capaz de anular al «100% el Covid-19» anunciada por Nicolás Maduro; el gobernador señaló que esta “va darle grandes posibilidades al planeta entero”.

A su vez, Lacava aseveró que “esto sin duda alguna, se llevó por los cachos al coronavirus”.