Inició registro para el pago del pasaje estudiantil a través del sistema Patria

En Distrito Capital y los estados Carabobo, Aragua y Miranda. La información fue confirmada por Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela

Inició registro - Notitarde
También los transportistas deberán descargar en el sistema Patria la aplicación VeTicket. Foto: Agencia

Economía.- Inició este martes 17 de agosto el registro para el pago del pasaje estudiantil a través del sistema Patria. En Distrito Capital y los estados Carabobo, Aragua y Miranda. La información fue confirmada por Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela.

Lea también: (Pasaje estudiantil será subsidiado a través de la plataforma Patria)

“Estamos abordando un tema muy sensible y muy importante para todos los estudiantes del país. Se acabará definitivamente el maltrato que muchas veces sufren nuestros jóvenes. Estamos automatizando el pago del pasaje estudiantil”, indicó la vicepresidenta.

Inició registro

Cabe destacar, que para el registro cada estudiante deberá mostrar su cédula e ingresar la huella dactilar. Posteriormente, verificar los datos se generará un código QR asociado a Patria y que los beneficiarios podrán tener de forma impresa o guardado en sus teléfonos celulares.

Rodríguez indicó, también los transportistas deberán descargar en el sistema Patria la aplicación VeTicket, con la que le darán lectura a los códigos QR generados a los estudiantes registrados. Reseñó EN

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!