Irene Esser estaría en una relación con el actor español Iván Sánchez

Las especulaciones del posible amorío entre los actores, tomaron fuerza después que los artistas publicaran a través de las redes sociales varias fotografías en el mismo lugar

Irene Esser - Notitarde
Lo que deja entrever que ambos tienen tiempo conociéndose. Foto: Agencia

Espectaculos.- Irene Esser estaría en una relación con el actor español Iván Sánchez.  Así lo informó el periodista Alberto Tavira. Las especulaciones del posible amorío entre los actores, tomaron fuerza después que los artistas publicaran a través de las redes sociales varias fotografías en el mismo lugar.

Exactamente presumiendo unas de sus vacaciones, y aunque no se dejaron ver juntos en las postales, el paisaje que mostraron cada uno en las imágenes es el mismo.

Indica el periodista mexicano que mientras la modelo compartió una foto en 27 de diciembre en un lugar de España, el español hizo lo propio pero el 14 de enero.

Sin embrago, el retrato que colgó el galán de telenovela no fue capturado el mismo día que el de la criolla, pues de ser la que aparece en la fotografía de Iván, Irene lució una vestimenta diferente a la de la primera postal que ella publicó. Lo que deja entrever que ambos tienen tiempo conociéndose.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ivansanchezz (@ivansanchezz)

Mientras, que la agencia de contenidos Cuna de Grillos aseguró: “Irene e Iván recientemente compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram su vacación de Semana Santa en las playas de Ixtapa Zihuatanejo. Un dato que nadie sabe: ella le enseñó a surfear a él”.

Además, la misma agencia detalló: “Iván Sánchez en los próximos meses estará con un pie en México y otro en Miami pues comenzará la grabación de una telenovela para TelemundoIrene Esser está en México filmando una película”. Cita La Revista Ronda

Irene Esser estaría en una relación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irene Sofía💋 (@ireneesser)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ivansanchezz (@ivansanchezz)