Jari Jones nueva modelo transgénero de Calvin Klein causa revuelo

La reconocida marca está dando de qué hablar al romper estereotipo con sus modelos

Jari-Notitarde
«El orgullo comenzó por mí cuando decidí rebelarme contra todo lo que me enseñaron erróneamente sobre mí», indicó Jones. Foto: Agencia

Espectáculos.- Jari Jones nueva modelo transgénero de Calvin Klein causa revuelo . La reconocida marca está dando de qué hablar al romper estereotipo con sus modelos.

Miss Venezuela entregó las bandas oficiales a las candidatas 2020

El criterio para la asignación de los estados,estuvo relacionado en primera instancia al lugar de nacimiento de cada una de las Misses

La modelo, transgénero, afroamericana y de talla grande, forma parte de la imagen publicitaria de la marca estadounidense de ropa interior Calvin Klein.

«El orgullo comenzó por mí cuando decidí rebelarme contra todo lo que me enseñaron erróneamente sobre mí», indicó Jones en su cuenta de Instagram.

La imagen se da a conocer en el mes de celebración del orgullo gay. La modelo de talla grande y piel morena también se identificó con el movimiento Black Lives Matter.

Jari Jones

Que se produjo durante las protestas después de la muerte de George Floyd en Minneapolis, Estados Unidos.

Para celebrar su nombramiento y participación en esta nueva tarea en su carrera, destapó una botella de champán, mientras posaba para una foto delante del poster con su imagen.

Sin embargo, en los últimos días, la autora de Harry Potter, J.K. Rowling, se vio envuelta en una gran polémica por sus comentarios sobre las personas transgénero.

Compartiendo un artículo de opinión de un sitio web de salud global titulado «Crear un mundo más igualitario después de Covid-19 para las personas que menstrúan», la creadora de Harry Potter expresó su confusión con la frase «personas que menstrúan».

«Estoy segura de que solía haber una palabra para esas personas. Alguien ayúdeme ¿Muj? ¿Mujeee? ¿Muujeros?», escribió en Twitter.