Jennifer López y Alex Rodríguez anuncian su separación

La noticia de la separación llega varias semanas después de que López y Rodríguez negaran su separación

Jennifer López y Alex Rodríguez- Notitarde
La popular pareja comenzó su relación en el año 2017. Foto: Agencia.

Espectáculos.- La cantante Jennifer López y el exjugador de béisbol Álex Rodríguez anunciaron su separación tras semanas de rumores sobre la ruptura de su compromiso.

Ataúd del príncipe Felipe se fabricó hace más de 30 años

El funeral del príncipe Felipe se realizará en la Capilla de St. George, en el Castillo de Windsor, el 17 de abril

La famosa pareja, que se había comprometido y cuyo matrimonio se vio aplazado dos veces por la pandemia; hizo el anuncio este jueves en una declaración enviada al programa «Today» de la cadena NBC; en la que aseguran que continuarán como amigos y compartiendo sus negocios.

Jennifer López y Alex Rodríguez

«Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos” señala el comunicado.

“Deseamos lo mejor el uno para el otro y para nuestros respectivos hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos es decir gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo», destaca.

La popular pareja comenzó en 2017 y se hizo pública cuando acudieron juntos a la famosa gala del Museo Metropolitan de esa ciudad.

Luego, anunciaron su compromiso en marzo de 2019, después de que López aceptara la propuesta de matrimonio de la exestrella de las Grandes Ligas; durante unas vacaciones en las Bahamas.

La noticia de la separación llega varias semanas después de que López y Rodríguez negaran su separación; aunque sí reconocieron que estaban «trabajando en algunos asuntos» de su relación.