Johnny Depp abandona la franquicia cinematográfica Animales fantásticos

Según, a petición de Warner Bros., por lo que ya no interpretará al mago oscuro Gellert Grindelwald

Johnny-Notitarde
En 2018, el medio de comunicación lo calificó en un artículo como “maltartador de esposas”. Foto: Agencia

Espectáculos.- Johnny Depp abandona la franquicia cinematográfica Animales fantásticos. Así lo informó este viernes 6, a través de sus redes sociales.

Según, a petición de Warner Bros., por lo que ya no interpretará al mago oscuro Gellert Grindelwald.

Brad Pitt y Nicole Poturalski finalizaron su relación

“Nunca fue tan serio como se decía que era”, aseguró la fuente a Page Six, agregando que su relación está terminó

Al respecto, Depp divulgó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que dio a conocer la noticia.

“A la luz de los acontecimientos recientes, me gustaría hacer la siguiente declaración breve (…) Deseo hacerles saber que Warner Bros. me pidió que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud”, dijo el actor.

Por tal motivo, también aprovechó para agradecer a las personas con las que trabajó en la franquicia y a los fanáticos del filme.

“Me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me han honrado y conmovido sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días”.

Johnny Depp

 

Sin embargo, hasta el momento Warner Bros, no ha emitido un comunicado respecto a la salida de Johnny Depp de la franquicia Animales fantásticos

Se presume, que podría ser por el juicio por difamación que el actor enfrentó y perdió recientemente frente a News Group Newspaper (NGN), dueño del diario británico The Sun.

Asimismo, en 2018, el medio de comunicación lo calificó en un artículo como “maltartador de esposas”, en relación con su matrimonio con la actriz Amber Heard.

Es por ello, que afirmó que la decisión del Tribunal Superior de Londres no cambiará su lucha por decir la verdad y que planea apelar.

“Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento”, finaliza el comunicado.