Jorge Rodríguez anuncia que se recuperó del coronavirus

Pudo superar la batalla contra la pandemia del Covid-19, después de haber durado semanas contagiado.

Rodríguez, perteneciente al  parte del gobierno venezolano destacó que luego de su recuperación, retomará las actividades de “lucha cotidiana”. Foto: Agencia

País.- Jorge Rodríguez anuncia que se recuperó del coronavirus. Informó este jueves 27 de agoto en horas del mediodía mediante su cuenta de Twitter.

Venezuela registra 807 nuevos casos y 8 decesos por Covid-19 en 24 horas

En total hasta la fecha, se suman 41.965 casos de coronavirus en Venezuela

Manifestó, que que pudo superar la batalla contra la pandemia del Covid-19, después de haber durado semanas contagiado.

Me complazco en informar que he superado, al día de hoy, la infección por COVID-19 que me aquejaba“, escribió en su cuenta de Twitter

Rodríguez, perteneciente al  parte del gobierno venezolano destacó que luego de su recuperación, retomará las actividades de “lucha cotidiana”.

También, aprovechó el escrito en dicha red social para agradecer a las personas que habrían estado al pendiente de su salud: “Agradezco profundamente las muestras de afecto y los abrazos de tantas y tantos“.

Cabe destacar, que Venezuela registró 807 nuevos casos y 8 decesos por el nuevo virus en 24 horas. Así lo comunicó la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, la noche de este miércoles 26 de agosto.

Detalló que de esa cifra, 794 de los casos son comunitarios; donde Distrito Capital presentó 290 infectados, 194 Miranda, 105 Táchira, 44 Apure, 22 Trujillo.

Asimismo, el estado Aragua registró 20 casos, 18 Nueva Esparta, 17 Sucre, 16 Lara, 15 Zulia, 13 La Guaira, 13 Carabobo, 10 Portuguesa, 9 Bolívar, 7 Yaracuy y 1 Mérida.

Jorge Rodríguez anuncia