José Manuel Suárez reveló que se casará con Daniela Alvarado

«Con la que era mi amiga desde hace años, que desde principios de este comenzó a ser mi novia, que será mi esposa y la madre de mis hijos»

José - Notitarde
el venezolano asegura que aunque no sean de pensamientos similares, cosa que a muchas parejas les cuesta entender. Foto: Agencia

Espectaculos.- José Manuel Suárez reveló que se casará con Daniela Alvarado, a través de su cuenta Instagram, además expresó el actor que está decidido a que sea ella, quien lo haga padre.

«Con la que era mi amiga desde hace años, que desde principios de este comenzó a ser mi novia, que será mi esposa y la madre de mis hijos».

Suarez expresó que no hay nadie que le haga la mejor comida, mientras que él lava la losa lleno de amor. “La que cocina de manera increíble mientras que yo friego los platos con pasión”.

Detenido el principal sospechoso del asesinato de Efraín Ruales

De acuerdo a la información que facilita, el detenido responde al nombre de Álvaro, alias «Alvarito»; quien tenía orden de captura en torno a las investigaciones del caso

Asimismo, el venezolano asegura que aunque no sean de pensamientos similares, cosa que a muchas parejas les cuesta entender, ellos van en una misma dirección, de hecho sostiene que ser diferentes es el complemento perfecto para ser el equipo que son.

Cabe destacar, que la foto de la publicación en cuestión es del 2015, seis años atrás cuando seguramente ni pensaban emparejarse y en la que se nota lo distinta que estaba «Danielita», como popularmente se le conoce a ella. «Te amo», le dice al final del post, él a ella.

José Manuel Suárez reveló