Josemith Bermúdez decidió suspender su quimioterapia contra el cáncer

Por tiempo indefinido, esto motivado a lo daños que está sufriendo su cuerpo

Josemith-Notitarde
Afirmó antes de concluir que finalmente, tiene una terapia adyuvante o “auxiliar” que la está ayudando. Foto: Agencia

Espectaculos.- Josemith Bermúdez decidió suspender su quimioterapia contra el cáncer. La información fue confirmada por la animadora en una entrevista en Sábado en la Noche.

Osmel Sousa generó polémica por bailar reggaetón

El denominado “zar de la belleza” se dejó ver como nunca antes y es que sin miedo a las críticas, se grabó realizando un divertido baile al mejor ritmo del reggaeton

Explicó, que disputar una tercera batalla contra el cáncer de ovario ha sido bastante difícil y que su mayor soporte es su hijo de 10 años.

“A mi me duele profundamente porqué obviamente el tiene 10 años y aunque conoce bastante bien mi situación no deja de preocuparle que mamá se pueda ir algún día. La vida y la muerte es la única realidad que tenemos”, expresó la venezolana.

Al respecto, la presentadora le ha insistido a su hijo que si llega su hora de partir lo cuidaría como un espíritu.

“Me siento muy bien, he respondido muy bien a la quimioterapia sin embargo los marcadores tumorales no han bajado, eso no significa que la quimioterapia no está haciendo su efecto, a lo mejor ya no estoy marcando correctamente”, detalló Bermúdez.

Es por ello que, decidió suspender su tratamiento por tiempo indefinido, esto motivado a lo daños que está sufriendo su cuerpo.

“La quimioterapia me está haciendo mucho daño, las venas la tengo muy duras, tanto que no puedo mover ni mis brazos. Tomé la decisión de no recibir más tratamiento de quimioterapia por ahora”, afirmó antes de concluir que finalmente, tiene una terapia adyuvante o “auxiliar” que la está ayudando.

Josemith Bermúdez