Julián Gil revela que se contagió de Covid-19

"Los primeros días la pasé muy mal", dijo el actor en el video que publicó

Julián Gil - Notitard
El actor de origen argentino permanece aislado y en observación médica. Foto: Referencial.

Espectáculos.- Julián Gil revela que tiene Covid-19. Tras publicar un video este miércoles en su cuenta de Instagram, donde compartió como ha sido el proceso luego de contagiarse.

En ese sentido, explicó que no sabe cómo ni cuándo se contagio, pues se ha cuidado mucho, además descartó que haya contraído el virus en Televisa, debido a que no ha ido a grabar en los últimos diez días.

Jennifer López recita juramento de lealtad en la investidura de Biden

La cantante manifestó su apoyo al demócrata desde su candidatura

“Me vi muy mal, pero bueno ya estoy bien”, dijo el actor. Al mismo tiempo que manifestó que se encuentra en el quinto día con coronavirus, y por ello decidió anunciar la noticia.

Julián Gil con Covid-19

El intérprete de 50 años dijo en el audiovisual que permanece aislado en su domicilio, para evitar la propagación de la Covid-19.

“Cundo me puse muy mal traté de ir al hospital aquí en México, incluso pedí una ambulancia, pero no pude entrar; no habían camas (…) de alguna manera se puede decir que estoy hospitalizado en casa, aquí me visitan los médicos”, subrayó.

Finalmente el argentino instó a sus seguidores a cuidase y respetar las medidas de bioseguridad. También agradeció a sus familiares y compañeros de trabajo por estar pendientes de su estado de salud.