León Jurado: La limpieza de nuestro municipio es tarea de todos

León Jurado señaló que “esto es obra de vecinos inescrupulosos que arrojan desechos en áreas poco transitadas”

León Jurado- Notitarde
Jurado detalló se está saneando el área para luego hacer un trabajo en conjunto con los vecinos de la zona. Foto: Agencia.

Regiones.- León Jurado: La limpieza de nuestro municipio es tarea de todos. Así lo expresó el mandatario del municipio San Diego, el pasado 11 de marzo.

GasDrácula entregó gas doméstico a familias de Naguanagua

Beneficiados sectores Güere II, III , Colinas de González Plaza I, Santa Ana, Los Chorros, entre otros

En este sentido, las cuadrillas de limpieza de la Alcaldía de San Diego, retiraron desechos orgánicos ubicados en la calle ciega que está entre el C.E. Monseñor Luis Eduardo Henríquez y la urbanización San Nicolás.

En torno a esto, León Jurado señaló que “esto es obra de vecinos inescrupulosos que arrojan desechos en áreas poco transitadas”.

León Jurado

Asimismo, Jurado resaltó que debido al depósito constante de desechos en el lugar, se produjo un cúmulo de basura grande que afectaba a la comunidad de la urbanización San Nicolás.

Situación que asegura, no debería suceder, “ya que la limpieza de nuestro municipio es tarea y responsabilidad de todos”.

De igual manera, el burgomaestre detalló que en este caso, se está saneando el área afectada para proceder a hacer un trabajo en conjunto con los vecinos de la zona; y así evitar que las personas sigan arrojando sus desechos en esa área.

“Esta es una actitud inaceptable, ya que en conjunto con la empresa Fospuca se está prestando un servicio diario de recolección de desechos en todas las zonas del municipio”, añadió Jurado.