Licoreros de Carabobo levantan sus santamarias a partir de hoy 5-J

Supervisores indicaron que el día de ayer 4 de junio están realizando limpiezas sanitarias

Licoreros-Notitarde
Destacaron que no se venderán productos fríos para evitar el aglomeramiento social. Foto: Agencia

Notitarde.- Licoreros de Carabobo levantan sus santamarias a partir de hoy 5-J. De acuerdo a las medidas tomadas por la reapertura de licorerías. El equipo de Notitarde realizó un recorrido.

Asimismo, supervisores indicaron que el día de ayer 4 de junio están realizando limpiezas sanitarias.

Además de recibir mercancía para comenzar el viernes 5 de junio la «fase piloto» que consistirá en evaluar el comportamiento de los ciudadanos con respecto a la apertura de dichas compañías.

Licoreros de Carabobo

Destacaron que no se venderán productos fríos para evitar el aglomeramiento social. También resaltaron que esta prohibido el uso de música dentro del establecimiento.

Abrirán viernes y sábados

Licoreros abrirán viernes y sábado  en un horario comprendido de: 9:00 am a 2:00 pm para venta de mercancía cerrada. En la Mesa de Diálogo Productiva evalúan el horario para Centros Comerciales.

Este martes 02, celebraron la primera reunión del Secretariado Económico del estado, cumpliendo lineamientos del gobernador Rafael Lacava.

Por otra parte, cumplirán con todas las medidas sanitarias necesarias, implementadas en Gaceta Oficial como «Normativa Sanitaria de Responsabilidad Social ante pandemia».

Establece una serie de medidas con el propósito de mitigar y erradicar los contagios del virus dentro del territorio nacional.

También te puede interesar: Licoreros abrirán viernes y sábado para venta de mercancía cerrada