Maduro activa “redes de inteligencia” en metro y autobuses

Para evitar “acciones de desestabilización” en el país

 

Se realizaran en los sistemas de metro como en transporte superficial, es decir, autobuses y camioneticas. Foto: Agencia

País.- Maduro activa “redes de inteligencia” en metro y autobuses. Para evitar “acciones de desestabilización” en el país.

Borges sobre el intercambio de oro: va mucho más allá de lo económico

El parlamentario se pronunció tras las declaraciones del mayor general de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán, Yaya Safavi

Al respecto, el anuncio surge en medio de protestas que se han producido en varios estados del país, en rechazo a la mala calidad de servicios públicos como apagones, agua,  y escasez de gasolina.

Además, estas redes de inteligencia se realizaran en los sistemas de metro como en transporte superficial, es decir, autobuses y camioneticas.

Según Edison Alvarado, representante del sector Transporte Multimodal del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas; estas redes de inteligencia “trabajarán con los organismos del Estado para reportar cualquier eventualidad, personas extrañas que se encuentren haciendo irregularidades”.

Presuntamente, Alvarado reconoció que existen fallas en el país. “Estamos en alerta, pero también estamos conscientes de que tenemos fallas”, precisó.

Maduro activa

Además, el dirigente no detalló en qué consisten estas redes ni cuáles serían los mecanismos a utilizar.

Sin embargo, dijo que el sector transporte “va a garantizar la movilización del pueblo y no va aceptar ningún llamado de desestabilización que está haciendo la extrema derecha venezolana; la misma que impulsó una agenda de violencia y de desestabilización en el año 2017, y que buscan incendiar a personas y a nuestro sistema de transporte público”.