Maduro: Si usted quiere recuperar la economía hay que votar

"Es lo que hay que hacer después de 5 años de sabotaje desde la Asamblea Nacional”

Maduro - Notitarde
El mandatario recordó la importancia de acudir a los centros de votación el domingo de la próxima semana. Foto: Referencial.

Caracas.- Nicolás Maduro: Sí usted quiere recuperar la economía hay que salir a votar. De cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre el presidente invitó a las personas a elegir a los nuevos candidatos de la Asamblea Nacional (AN).

“Si usted quiere que recuperemos la economía, al país, recuperar los salarios, recuperar todo, hay que salir a votar. Es lo que hay que hacer después de 5 años de sabotaje desde la Asamblea Nacional”, afirmó este viernes.

CNE culminó despliegue de cotillones electorales rumbo al 6D

También realizaron la distribución del material de bioseguridad para prevenir la Covid-19

Durante una jornada de chequeo de maquinaria con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) sostuvo que la actual AN no trabajó por el país y además pidió una “intervención gringa”.

Maduro apuesta por el cambio

En relación a eso agregó “pretendió derrocarme, apoyó el atentado y durante años ha hecho sufrir la economía de Venezuela y al pueblo”.

El mandatario insistió en que pese a las adversidades el pueblo ha defendido la independencia, la soberanía, al igual que su tranquilidad. “Votos sí, balas no; elecciones sí, golpes de Estado no”.

“Y tenemos que decirle que vienen grandes cambios. Tenemos que ganar la nueva AN y hay que salir a votar para ganar la paz”, resaltó.

Cabe mencionar, que este viernes el Consejo Nacional Electoral (CNE) culminó el despliegue de cotillones electorales y material de bioseguridad rumbo a las elecciones. Asimismo, el próximo jueves 3 de diciembre finaliza la campaña electoral.