María Alejandra Requena y Luciano D’Alessandro confirman romance

Los venezolanos derrocharon su amor mediante las redes sociales

confirman romance - Notitarde
La presentadora de CNN vivió un duró momento en abril de 2018 y desde entonces estaba dedicada de lleno a sus hijos, sin embargo decidió abrir nuevamente las puertas de su corazón. Foto: Referencial.

Espectáculos.- María Alejandra Requena y Luciano D’Alessandro confirman romance. Luego de los fuertes rumores que se desataron recientemente tras una publicación del actor venezolano.

“¿Cómo puedes curar un corazón roto? Con Amor!”, escribió la presentadora en compañía de un Instagram Reels donde derrochan su amor. Mismo video que también subió Luciano.

Shakira anuncia llegada de nuevo miembro a la familia Piqué Mebarak

Luego de haber compartido las imágenes, la red social de artista, se llenó de interacciones por parte de sus fanáticos

Ambas publicaciones la realizaron este jueves 29 de octubre, y desde entonces los comentarios de los seguidores y el gremio artístico no paran.

Requena, presentadora de CNN en Español actualmente vive en los Estados Unidos. Además en abril de 2018 pasó por un momento lamentable, tras el fallecimiento de su esposo luego de sufrir un ataque cardiovascular y permanecer en coma.

Por su parte, Luciano, tiene varios años radicado en Colombia, y protagonizó la exitosa telenovela La ley del corazón, transmitida en dicho país y por la cadena Telemundo Internacional.

Confirman romance

El video está posteado en sus cuentas de Instagram. Foto: Cortesía.