Mariam Habach a Thalía Olvino: Yo no soy “La Tocuyo”

La controversia entre las exreinas de belleza pica y se extiende

Mariam Habach - Notitarde
La modelo barquisimetana aseguró que Olvino “no tiene ética”. Foto: Referencial.

Espectáculos.- ¡Sigue la polémica! Mariam Habach respondió a Thalía Olvino. La Miss Venezuela 2015 rompió el silencio nuevamente en unas declaraciones a la periodista Daniela Di Giacomo.

“Se refirió a mí como ‘y la Tocuyo no clasificó’, yo no soy la Tocuyo, mi nombre es Mariam Habach y soy Miss Venezuela 2015”, expresó.

Thalía Olvino sobre el Miss Venezuela: Sufrí depresión

La carabobeña reveló que también sufrió un desgarro en su seno derecho

Además, agregó “imagínate que yo le diga ¡Ay mira la olvido! Quedó en el olvido porque nadie se acuerda de ella sino arma ese show”.

Mariam Habach respondió

Las declaraciones de la exreina de belleza se producen luego de que Thalía afirmó que su clasificación fue por merito propio y no por el peso de su banda, poniendo como ejemplo a “La Toucyo” (Mariam Habach) quien no clasificó en la noche final del Miss Universo, a pesar de su favoritismo.

“Lo siento. No es lo mismo que los amantes de los concursos y críticos  me llamen TOCUYO, me fascinan es algo que me representa y lo acepto. A diferencia que una exmiss lo diga de forma despectiva. Se lo diré mil veces hay algo que se llama Ética y ella no lo tiene”, añadió Habach en su cuenta de Twitter.

Durante los últimos meses la actual soberana de la belleza, Thalía Olvino, ha estado envuelta en diversas polémicas, luego de revelar que el año pasado no contó con el apoyo de la organización del Miss Venezuela, catalogándolos como “desorganizados” y admitiendo que sufrió depresión.