Miguel Pizarro: La consulta popular es un mecanismo que tenemos los venezolanos

Invitó a los mayores de 18 años a participar

consulta popular - Notitarde
El opositor explicó las modalidades de la consulta. Foto: Referencial.

Caracas.- Miguel Pizarro: La consulta popular es un mecanismo que tenemos los venezolanos. El Comisionado para la Organización de las Naciones Unidas (ONU) instó a las personas a participar.

A través de su cuenta oficial en Twitter, señaló que todos los mayores de 18 años pueden participar “para alzar la voz en rechazo” a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Conoce las preguntas que aprobó la AN para la Consulta Popular

Se llevaron a cabo en una sesión ordinaria, este jueves 19 de noviembre

En ese sentido, explicó que del 7 al 11 de diciembre se realizará la consulta popular de forma virtual. Mientras que el 12 de diciembre de forma presencial.

“Seguiremos luchando por la libertad de Venezuela”, finalizó Pizarro.

Cabe mencionar, que recientemente se conocieron las preguntas que deberán responder las personas que participen de manera virtual o presencial en los diferentes puntos que distribuirá la oposición en todo el territorio nacional.

Consulta popular: Preguntas

1.-¿Exige Usted el cese de la usurpación de la Presidencia de parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables?

2.- ¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento?

3.- ¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad?