Mirla Castellanos anunció que dio positivo a Covid-19

“Presenté mucho agotamiento, dolores en el cuerpo y cabeza, tos, pérdida del gusto"

Mirla Castellanos - Notitarde
La actriz y cantante se encuentra actualmente en Madrid recuperándose. Foto: Referencial.

Espectáculos.- Mirla Castellanos anunció que dio positivo a Covid-19. Este domingo público un comunicado dirigido a sus seguidores mediante sus redes sociales.

“Hoy con absoluta responsabilidad y agradeciendo a la vida les comunico que estoy saliendo de mi crisis de ser positiva en Covid-19”, expresó.

Jeff Goldblum recrea a sus 67 años, foto con camisa abierta de ‘Jurassic Park’

En ese sentido, explicó que después de presentar síntomas acudió al médico de inmediato para hacerse la prueba y “resulté positiva”.

‘La Primerísima’ señaló que en ese momento decidió no alarmar y por ende tomó la decisión junto a su familia y manager de no hacerlo público y acatar todas las medidas e indicaciones.

Mirla Castellanos presentó algunos síntomas

“Presenté mucho agotamiento, dolores en el cuerpo y cabeza, tos, pérdida del gusto pero afortunadamente no tuve fiebre y mi sistema respiratorio estuvo bien”, añadió.

Asimismo recordó a sus seguidores, que tras superar este momento, “todos estamos expuestos a este contagio que no sabemos el momento y dónde contraerlo”.

Al respectó, instó a continuar con el aislamiento social, uso del tapabocas, antibacterial y el lavado de manos con mucha frecuencia para evitar la propagación del virus.

“Agradezco entiendan mi decisión de no hacerlo público en su momento hasta no poder superar mi crisis y recuperar mi salud. Estuve activa en redes con la ayuda de Luis Capecchi”, dijo.

La venezolana de 79 años, actualmente se encuentra en Madrid, uno de los países europeos más afectados por el brote de la pandemia.

“Gracias a Dios y a la vida habrá Mirla Castellanos para rato. Por favor a seguir cuidándonos. Gracias”, finalizó.